Pages

domingo, 28 de junio de 2015

La Perversidad Homosexual Rodeando La Casa de Lot

“Pero antes que se acostasen, los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, rodearon la casa, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo.” (Génesis 19:4)

Las estadísticas entre los evangélicos, según se ve en el enlace de más abajo, no están a favor del máximo líder de los Bautistas del Sur en contra del casamiento homosexual. El cambio, según se reconoce, es rápido. Las generaciones más jóvenes son más abiertas al cambio de género. Por eso escribió E. White que la Iglesia y el mundo se unirán al papado y estarán en corrupta armonía. Esto se pudre... perdón, ya está podrido. ¿Qué más hay que esperar? Perdón otra vez… ¿esperar?

¿Dejaremos que se quemen sólo los Bautistas conservadores levantando la voz?(estadística)

¿Por qué siempre estamos equivocados al interpretar las profecías del fin del tiempo? Esperábamos la Ley Dominical para acabar con nuestros derechos y libertades religiosas y resulta que nadie ha pensado en que la perversidad homosexual será en realidad la herramienta perfecta de Satanás para acabar con los que se aferran a la Palabra de Dios.

Nos hemos acostumbrado vivir bajo principios democráticos y gozando de libertad y cierta comodidad, que la civilización moderna ha traído. Un cambio brusco nadie lo quiere. Pero me temo que pronto nos encontraremos saltando la cuerda... Yo pensaba que la persecución iba a venir con la imposición dominical. Pero no se me había ocurrido que podría comenzar con otro intento preparatorio del diablo para anular la Ley divina, otro de los Mandamientos claves que dice: "Honra a tu padre y a tu madre...". Ahora se quiere honrar a tu padre y a tu padre, o a tu madre y a tu madre...

Creo que hay que ver los dos lados en esa reacción del líder de los Bautistas. Por un lado estarán los que verán la luz y se unirán a nosotros en la lealtad a la verdad divina (a Su Ley), y por el otro, estarán los que se aferrarán a un falso día de reposo, lo que los llevará a unirse al mundo en "corrupta armonía"...

"Hermanos y hermanas, os insto a que, como Adventistas, seáis todo lo que este nombre significa. Existe el peligro de alejarse del espíritu del mensaje...

El pueblo de Dios no debe guiarse por las opiniones y las prácticas del mundo. Oíd lo que el Salvador dijo a Sus discípulos: “Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros”. Juan 14:16, 17. “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a Él”. (1ªJuan 3:1)

La Palabra de Dios declara llanamente que el mundo escarnecerá y pisoteará Su Ley, y que habrá un extraordinario dominio de la iniquidad. El profeso mundo Protestante establecerá una confederación con el hombre de pecado, y como resultado la iglesia y el mundo estarán en una armonía corrupta.

La gran crisis está sobreviniendo sobre nosotros y sobre el mundo. Las Escrituras enseñan que el papado reconquistará su supremacía perdida, y que volverán a encenderse los fuegos de la persecución, mediante las concesiones contemporizadoras del así llamado mundo Protestante. En este tiempo de peligro podremos resistir únicamente en la medida en que tengamos la verdad y el poder de Dios. Los hombres pueden conocer la verdad sólo siendo participantes de la naturaleza divina, el carácter de Cristo. Ahora necesitamos una sabiduría más que humana al leer e investigar las Escrituras; y si acudimos a la Palabra de Dios con humildad de corazón, Él levantará un estandarte para protegernos del medio ambiente licencioso.

Es difícil mantener firmes hasta el fin los rudimentos de nuestra confianza; y la dificultad aumenta cuando existen influencias ocultas que trabajan constantemente para introducir otro espíritu, un elemento contrarrestante, que obra en favor del bando de Satanás. En ausencia de la persecución, se han introducido en nuestras filas muchos que tienen una aparente firmeza y cuyo Cristianismo parece incuestionable, pero que se apartarían de nosotros si surgiera la persecución. En la crisis, prestarán atención a razonamientos aparentemente plausibles, que han influido en sus mentes. Satanás ha preparado diversas trampas para hacer frente a las distintas clases de mentes. Cuando se invalide la Ley de Dios la Iglesia de Cristo, será zarandeada por pruebas terribles, y una proporción más elevada de la que ahora anticipamos, prestará atención a espíritus seductores y a doctrinas de demonios. En lugar de ser fortalecidos cuando son puestos en dificultades, muchos demostrarán que no son sarmientos vivientes de la Vid verdadera; no llevaron frutos y el Viñador los separó.

Los que obedecen sinceramente no caerán..." (2 MS, 421).

Parte de estas predicciones inspiradas por Dios, las vemos ya manifestándose en los que abandonan la IASD y en muchos de los que se quedan también.

"El llamado mundo Protestante formará una coalición con el hombre de pecado, y la iglesia y el mundo estarán en una corrupta armonía". (EUD92, 134)

"Yo quiero decir hoy a los evangélicos: ustedes cuentan con los Bautistas del Sur", promete Ronnie Floyd, presidente de esa comunidad Protestante. "Vamos a contender por la fe que fue entregada a los santos de una vez por todas."

¡Qué palabras!

En el capítulo "Una Amonestación Rechazada", comienzo a vislumbrar ese grupo que, según predijo Ellen White, será el pueblo mayoritario dentro del pueblo de Dios, "de las iglesias Protestantes". ¿Contaran ellos también con la inestimable Luz que tiene y desprecia, la Iglesia Adventista Del Séptimo Día?

"En cuanto a mí, continuo el presidente Bautista, y también creo que para miles de otros pastores en esta nación- pero vas a tener que hablar sólo por tí mismo- pero en cuanto a mí, declaro hoy a todo el mundo, que como ministro del Evangelio, no voy a oficiar ninguna unión del mismo sexo o alguna ceremonia de casamiento entre personas del mismo sexo. ¡Me niego totalmente!".

¿Habrán escuchado los lideres de la IASD esta declaración? ¿Cómo puede un presidente Adventista callar y dejar que declaraciones "diplomáticas", ecuménicas y contrarias a la Palabra de Dios, salgan y sean publicadas de varias divisones, como declaraciones oficiales de la IASD?

¿O lo son de verdad, así, y el presidente Adventista está conforme con ellas?

¿Y cuando la ley dominical sea impuesta y aceptada por los legislativos del mundo? ¿Tendremos que quedarnos callados también? ¿Estaremos dispuestos entonces a sufrir por el Evangelio? Si no estaremos ahora, dudo mucho que lo vamos a estar entonces!

Creo que las dos cosas se nos vendrán juntas, y es ya la hora de asincerarnos como nunca antes con el Señor, y depender de Su poder para hacer Su voluntad!

¡Si sufrimos aquí, reinaremos allá!

¡Son tiempos de gran solemnidad! ¡Ojala permanezcamos firmes en Cristo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario