domingo, 31 de mayo de 2015

El Tiempo Está Cerca



La Bestia En Acción

         La Palabra de Dios predice: “…y todo el mundo se maravillaba en pos de la bestia (Rev. 13:3). Un estudio atento de Daniel 7 y La Revelación 13 revela que “la bestia” es un símbolo de la iglesia romano-católica, cuya autoridad está centrada en el papa. Con valentía, Martin Lutero escribió, “Nosotros estamos convencidos de que el papado es el trono del verdadero y autentico Anticristo.” En un artículo de 31 de octubre de 1999, titulado “The Way the World Ends” [La forma en que va a terminar el mundo], incluso la conocida revista Newsweek admitió con franqueza que la visión de Lutero, “llegó a ser una dogma para las iglesias Protestantes”.

         ¿Pero, se está hoy el mundo maravillando en pos del papa Francisco? ¡Abre bien tus ojos! No hay ninguna duda que esta es la realidad. Y hay más todavía. Experiencias sobrenaturales sumamente insólitas, están conectadas con el ascenso meteórico del Papa Francisco a la fama mundial. Ten en cuenta estos detalles extraños:
-         El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio fue elegido papa (convirtiéndose en el papa Francisco), el 13 de marzo de 2013, debido a que el Papa Benedicto XVI renunció. Los papas no pueden renunciar. Por no habalr de los “13es” y otros símbolos ocultistas presentes en este evento.
-         Según el informe de 22 de agosto 2013 de CathNews (el servicio de noticias católicas), el Papa Benedicto XVI, de 86 años de edad, declaró que renunció a causa de una sobrenatural “experiencia mística”, durante la cual tuvo una fuerte sensación de que era tiempo para dimitir, allanando así el camino para el Papa Francisco.
-         Sorprendentemente, de acuerdo con un artículo de 11 de febrero 2013 del diario USA Today [EEUU Hoy] titulado, “Relámpago Ataca el Vaticano – Literalmente”, el rayo golpeó realmente el Vaticano dos veces, en el mismo día que el Papa Benedicto anunció su renuncia. ¿Fue eso una señal de Dios de que Su final cuenta regresiva profética había empezado?
-         Un artículo de Catholic World News [Noticias Católicas Mundiales], de 9 de marzo 2015, titulado “¿Cambió la experiencia mística el enfoque del Papa Francisco?”, informó que el mismo Francisco tuvo también “una experiencia mística en la noche después de su elección al papado”, que “consiste en una transformación dramática de la imagen pública del Pontífice”.
-         Un artículo de 7 de marzo 2015, de All Things Catholic titulado, “Lo que es realmente milagroso con el Papa Francisco”, cita a María Elena Bergoglio, la única hermana sobreviviente del papa, diciendo en broma sobre su hermano: “No reconozco a este tipo!”, refiriendose al cambio drástico de su personalidad. (Para comprender cómo puede un jesuita cambiar su personalidad debes leer este artículo titulado, “Quiénes son los Jesuitas”).
-         Francisco es el primer jesuita jamás elegido como papa. Los jesuitas fueron establecidos en 1540 como una orden militante de soldados católicos encargados por el papa, a destruir la Reforma Protestante y ayudar a establecerse el dominio papal mundial. “Los Marines de Dios”", “Las Tropas de Élite del Papa”, “El Servicio Secreto del Papa”, “La KGB del Papa”, son algunos de los apodos de los jesuitas.

     Hablando del mundo “maravillándose en pos de la bestia”, toma en cuenta lo siguiente:
-          
-         Los medios de comunicación han acreditado elogiosamente a Papa Francisco como agente clave que ayudó a normalizar las relaciones EE.UU. - Cuba.
-         Los líderes mundiales políticos y religiosos están solicitando (y autorizando) cada vez más al papa Francisco a involucrarse en solucionar problemas sociales y económicas y combatir el mortífero extremismo religioso (como ISIS) y ayudar en la solución de los problemas generales del mundo.
-         El 24 de septiembre de 2015, el papa Francisco se dirigirá a una Sesión Conjunta del Congreso de los Estados Unidos -por primera vez en la historia cuando un papa es admitido (y aun invitado) a hablar a la nación Norteamericana; además él papa hablará en las Naciones Unidas en Nueva York durante la misma visita.
-         “Cuando el Papa Francisco Tuitea, El Mundo Escucha”, fue el título de un artículo de la Catholic News Service, del 28 de abril 2015. Papa Francisco tiene actualmente, “la cuenta de Twitter de mayor influencia en el Planeta Tierra”.
-         Algunos políticos han pedido al papa Francisco encabezar una organización de Religiones Mundiales Unidas.
Los lideres políticos y religiosos del mundo, a los pies del papa

     Un Llamado a Despertar: La Marca de la Bestia Está a Punto de Implementarse!

     La profecía bíblica predice claramente que los gobiernos de la tierra legislaran finalmente la marca de la bestia papal, en los momentos finales de la historia del planeta como una solución equivocada a una crisis global desesperada (Rev 13:17,16). La Iglesia romana ha dejado constancia pública desde hace tiempo, afirmando que el día domingo en sí es “una marca de nuestra autoridad”.
     “Por supuesto que la Iglesia Católica afirma que el cambio de Sábado al Domingo fue su acto ... …el acto es una señal de su autoridad eclesiástica en asuntos religiosos” (C.F. Thomas, Canciller del Cardenal Gibbons, 11 de noviembre de 1895).

     Es realmente posible una legislación dominical de carácter global, así como los Adventistas Del Séptimo Día han estado prediciendo desde hace casi 150 años, en los tiempos actuales? Considera esto:
-         “Vamos a hacer del domingo un día de descanso, por el amor de Dios", fue el título de un de Fox News el 22 de abril 2012.
-         "El Papa: ‘No trabajar los domingos es bueno, no sólo para los fieles’.”, fue el título de un artículo de 5 julio 2014 de Associated Press. Papa Francisco quiere que el domingo sea guardado por el mundo entero, no sólo por los católicos.
-         “El domingo Como Una Marca de la Unidad Cristiana”, fue el título de un reciente artículo de abril 2015 publicado por, The Lord’s Day Alliance of the U.S. [La Alianza Para El Día Del Señor de los EE.UU.]

     La presión para las leyes dominicales está creciendo, como se evidencia por las leyes recientemente promulgadas en Alemania, Hungría, Chile, Grecia, Polonia y otros lugares. Incluso Israel ha estado debatiendo leyes de cierre dominical.
     “La Sra. senador: La asistencia a la iglesia debería ser obligatoria”, fue el título de un artículo de 27 de marzo 2015 de CNN, informando que durante un debate para un proyecto de ley de armas, el senador del Estado de Arizona, la Sra. Sylvia Allen preguntó: “¿Cómo podemos llegar de nuevo a un renacimiento moral en este país, no lo sé, ya que estamos erosionando lentamente la religión en cada oportunidad que tenemos. Probablemente deberíamos estar debatiendo un proyecto de ley que requiera a todos los estadounidenses a asistir a una iglesia, a elección, los domingos....”.

     Hace más de 100 años, Ellen G. White vio venir eso. En su clásico libro, “La Gran Controversia” (El Conflicto de los Siglos), ella predijo:
     “Hasta ahora los que presentaron las verdades del mensaje del tercer ángel, a menudo han sido considerados como meros alarmistas. Sus predicciones de que la intolerancia religiosa ganará dominio en los EE.UU, de que la iglesia y el estado se unirían para perseguir a los observadores de los Mandamientos de Dios, han sido declaradas absurdas y sin fundamento. Se ha declarado confiadamente que ese país no podría jamás dejar de ser lo que ha sido: el defensor de la libertad religiosa. Pero a medida que se va agitando más ampliamente la cuestión de la observancia obligatoria del domingo, se ve acercarse la realización del acontecimiento hasta ahora tenido por inverosímil, y el tercer mensaje producirá un efecto que no habría podido producir antes.”

     ¿Has captado eso? De acuerdo con la mensajera de Dios, “la cuestión de la observancia obligatoria del domingo será ampliamente agitada. Bueno, según vemos, esa agitación ha comenzado ya, y se incrementará. Mientras lo hace, el mensaje del tercer ángel “producirá un efecto que no podría haber tenido antes”. Deberíamos prepararnos para ese momento. Está muy próximo.

     El derramamiento del Espíritu Santo el día de Pentecostés (la lluvia temprana), fue conectado a hechos reales que acababan de ocurrir - la vida, muerte y resurrección de Jesucristo (Hechos 2). Del mismo modo, el derramamiento final del Espíritu Santo (la lluvia tardía), sobre los hijos fieles de Dios (el Remanente), estará conectado a una serie de acontecimientos actuales – “la agitación creciente” sobre “la cuestión de la observancia obligatoria del domingo”.

     El Catalizador: ¿El Cambio Climático?

     El cambio climático está siendo ahora objeto de acalorados debates a nivel internacional. Muchos políticos y líderes de pensamiento (manipuladores en masa) están culpando al cambio climático para el aumento de violentas tormentas, los extraños patrones climáticos, las olas de calor mortales, las extremas temperaturas frías, el reducido rendimiento de las cosechas, y el rápido derretimiento de los casquetes polares que ha resultado en el aumento del nivel del mar obligando a la reubicación de poblaciones enteras.
     “¡Sequía Sin Precedente en California!”, vinculada al cambio climático, fue el título de la revista US News and World Report [Noticias de EEUU e Informes Mundiales], de 2 de marzo 2015.

     Proféticamente, una vez más, los ojos de todos se están volviendo hacia el papa. Recientemente, el papa Francisco anunció que iba a abordar el cambio climático en la próxima encíclica papal. ¿Es acaso posible que una creciente crisis ambiental y el “bienestar común” sean utilizados como un pretexto para promover la así llamada legislación “moral” que incluirá un día de descanso obligatorio? Fácilmente podría argumentarse que si un día en siete (el domingo) será guardado universalmente como un día sin trabajo, la consiguiente disminución de la contaminación de las fábricas, negocios y automóviles, podría reducir el calentamiento global de manera significativa. La legislación dominical podría adjuntarse así como un trozo perfecto a una pieza más grande de la legislación que sería difícil de resistir para los que perciben el peligro de las leyes religiosas.

     En otro informe de noticias de Associated Press, de 12 de marzo de 2015, el cardenal Peter Turkson (que ayudó a escribir el primer borrador de la encíclica del Papa) ofreció “lo que fue ampliamente visto como un anticipo de la encíclica”, y afirmó que los Cristianos tienen el deber arraigado en “la enseñanza bíblica antigua” de ayudar a resolver esta situación de emergencia extrema. ¿Es este un lenguaje codificado para el descanso dominical obligatorio? Lo vamos a saber muy pronto, ya que la encíclica papal se dará a conocer el mes de junio.
     “Clima extraño”, “desastres naturales, “suministro de alimentos amenazado”, “bienestar común”, “renacimiento moral”, “enseñanza bíblica antigua”, cualquiera de estos u otros “detalles” que incluirá la próxima encíclica papal, las condiciones son de rápida maduración para la legislación de la observancia dominical como solución equivocada aparentemente “moral” y supuestamente “orientadas a Dios”, para las profundas aflicciones de la humanidad.
     Pero no todo lo que se promueve en el nombre de Dios, es necesariamente proveniente de Su Trono. ISIS nos demuestra eso. Pero cualquiera que sea se promueve en nombre de Dios no necesariamente proceder de su trono. ISIS nosotros que muestra. La conclusión es que el escenario está listo para la marca de la bestia. Ahora lea esto cuidadosamente:

     A medida que se acerca la tempestad, muchos de los que profesaron creer en el mensaje del tercer ángel, pero que no fueron santificados por la obediencia a la verdad, abandonarán su posición, y se unirán con las filas de la oposición. Uniéndose con el mundo y participando de su espíritu, ellos llegarán a ver las cosas casi bajo el mismo aspecto; y cuando llegará la hora de prueba estarán preparados para situarse del lado más fácil y de mayor popularidad.” (GC, 608).

     Querido lector, nosotros, los Adventistas Del Séptimo Día, pronto tendremos mucho más en que pensar, que debatir sobre asuntos engañosos como la ordenación de mujeres y el surgimiento de la iglesia emergente. Estos aparentes “importantes problemas” son un engaño para desviar nuestra atención de lo que se nos acerca en realidad. La inspiración nos advierte: “No está lejos el tiempo cuando toda alma será probada. Se nos querrá imponer la marca de la bestia.” (5TI, 76). Si nos hemos alejado de Jesús, comprometiéndonos con el mundo, o revelando el orgullo del diablo en vez del carácter amoroso de Dios, vamos a ser… marcados. “En el gran zarandeo que pronto se llevará a cabo podremos medir mejor la fuerza de Israel. Las señales indican que el tiempo está cerca, cuando el Señor revelará que tiene un aventador en Su mano y limpiará con esmero Su era.” (5TI, 75). ¿Vamos a resistir “la prueba”, o seremos expulsados? Ahora muchos dirán, “¡Que Dios nos ayude!”. ¿Pero es Él acaso el que no nos ayuda, o somos nosotros mismos los que nos eliminamos a nosotros mismos, persistiendo pegados a las cosas de este mundo?

     El Único Camino Hacia La Paz

     En el día más oscuro de la historia humana, nuestro Salvador colgó en una cruz, y pagó todo el castigo por nuestros pecados (1ª Corintios 15:3). Jesús, el Hijo de Dios, murió por los pecados del papa Francisco, de los católicos, de los Protestantes, Judíos, musulmanes, brujas, ateos, y todos los demás seres humanos, incluido tú.
     El Espíritu Santo nos está llamando al arrepentimiento y a la simple confianza en Cristo, sacrificado “para los pecados de todo el mundo” (1ª Juan 2:2). A los que se arrepientan, creen en las Buenas Nuevas, y son lavados “en la sangre del Cordero” (Rev. 1:5; 12:11), Jesús les dice: “Si Me amáis, guardaréis Mis Mandamientos" (Juan 14:15).
     Los que guardan los Mandamientos de Dios mediante Su gracia capacitadora, durante la última crisis de la tierra, revelarán su amor y lealtad al Salvador.
     Ellos rechazan la bestia en palabra y acción, sus vidas siendo santificadas por la obediencia incondicional a los Mandamientos divinos. (Rev 14:9-12).
     A medida que asistimos a los asombrosos acontecimientos que nos rodean, será bueno que tomemos una posición firme para el Rey Jesús ahora mismo. Porque…
         “…el tiempo está cerca.” (Rev 22:10)

3 comentarios:

  1. Sí. Estamos muy cerca. Aquí en Argentina, en la provincia de La Pampa,ya está la ley dominical para no trabajar en domingo.Los adventistas tienen problemas con el sábado.

    ResponderEliminar
  2. tiene razón.dormimos el sueño de Laodicea. Amo la iglesia pero los sermones son ligth. el amor es el tema.no suena la trompeta en Sion mientras el mundo perece. soy laodicense y pido perdón por esto, Dios lo siga sosteniendo hno.haga sonar la trompeta.¡Maranata!

    ResponderEliminar